viernes, 21 de junio de 2013

Los juguetesde Nina Ottosson están pensados para mantener a tu perro ocupado física y mentalmente. Evitan el aburrimiento, fortalecen el vínculo con tu perro y ayudan a prevenir y reducir problemas de conducta y de sobrepeso.


Estos juguetes trabajan ofreciendo desafíos a nuestro perro a cambio de recompensas. Existen varios niveles de complejidad para que puedan ser usados por perros de todas las edades y razas.

DogTwister



DogTwister es un juguete de nivel de dificultad 2.

Se esconde los premios bajo de cada ficha delante del perro.Se le enseña que hay que mover las fichas para conseguir la comida y luego lo tiene que probar él con la pata, o con el hocico subiendo el juego a una silla.Si el perro se excita demasiado hay que parar el juego hasta que esté calmado y se puede seguir.


Cuando el perro sabe a la perfección como conseguir la comida, se puede empezar a aumentar la dificultad y bloquear las fichas con los huesos blancos/palitos de madera según si tenemos el DogTwister de plástico o de madera.
Hay que ir subiendo la dificultad según la velocidad de aprendizaje del animal.








DogSmart

DogSmart- un juego ameno para ti y tu perro Nivel 1. Existen dos versiones la de plástico y la de madera.













Esconde unos premios debajo de los huecos de los cubiletes. Deja que tu perro los busque uno por uno, levantando los cubiletes con la boca para encontrar el premio. El perro no debe usar la pata.




Dog Tornado es un juego con un nivel de dificultad 2.  Tiene 4 discos giratorios, en 3 de ellos se puede esconder la comida. El perro/gato tiene que girar los diferentes niveles para conseguir el premio.






En la versión de plástico se puede aumentar la dificultad poniendo las fichas blancas para bloquear la rotación. En la versión de madera se puede poner las fichas de madera del juego DogSmart o enrollar un trozo de tela o usar papel para bloquearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario